Reparación cajas automáticas en Murcia

Imagine que reside en Murcia o bien que ha decidido pasar sus vacaciones en esta Comunidad Autónoma. Usted tiene un coche automático y ha tenido una avería. No conoce ningún taller por la zona e ignora si hay alguno especializado en cambios automáticos. ¿Qué podría hacer? Acudir a Repamatic Murcia donde no solo le atenderán a la perfección, también le ofrecerán una solución económica para arreglar la caja de cambios automática de su coche en poco tiempo y con un resultado profesional que estará a la altura de las circunstancias en todo momento.

El truco del concesionario

Si volvemos al párrafo anterior y decide ir a uno de los concesionarios del fabricante de su coche se encontrará con una triste sorpresa. Ignoramos el motivo, pero suele ser una práctica muy extendida en este tipo de talleres. Lo primero que hacen al ver una avería en un coche automático es desmontar la caja de cambios. Esta decisión no está siempre justificada y menos todavía que pretendan que usted cambie la caja por una de intercambio, que le cobren una enorme cantidad de horas de trabajo y que le claven una factura escalofriante para no arreglar su coche de la forma que usted merece. No siempre el concesionario ofrece la mejor solución a su problema. Téngalo en cuenta antes de cometer tan grave error.

¿Cómo trabajamos en Repamatic Murcia?

Lo primero que llevamos a cabo es un diagnóstico eficiente para evitar que termine pagando lo que no le corresponde. Solo si es necesario desmontar la caja de cambios automáticas de su coche llevaremos a cabo este proceso. Además, suele ocurrir, aunque hay excepciones, que las averías de estas cajas de cambio suelen proceder de una falta de mantenimiento. Es decir, el cliente no le echa aceite al engranaje y este termina dañado por el uso continuo del mismo durante la conducción. Resulta curioso pero, aunque no lo crea, esta es la avería más habitual.

Es entonces cuando decidimos desmontar la caja, abrirla, observar los problemas que tiene y sustituir todos los engranajes y similares que pueden ser cambiados de manera sencilla. Las piezas estructurales no siempre hay que alterarlas por lo que nuestra apuesta es siempre por arreglar y no por cambiarlo todo para cobrarle más y obtener el mismo resultado a costa de su bolsillo.

Las válvulas, el convertidor de par, los restos de engranaje-producidos por el uso- y el depósito del aceite son los cuatro puntos clave para detectar dónde está el problema de su caja de cambios. Cada uno de ellos se limpiará de forma concienzuda, se cambiarán las juntas, se analizará el funcionamiento y se volverán a montar para comprobar su eficiencia una vez más y, como es lógico, que su satisfacción sea absoluta.

Su coche automático como el primer día

Cuando su caja esté en su lugar correspondiente y usted haya probado su coche será cuando conozca nuestra profesionalidad. Aquí no hay secretos, no hay bálsamos milagrosos, no hay soluciones mágicas, solo hay pasión por la mecánica, ganas de arreglar su coche y de atenderle a la perfección desde que entra en nuestro taller hasta que se marcha con su coche recién arreglado.

Es decir, en Repamatic Murcia no llevamos a cabo actuaciones en su coche por cuenta propia que termina pagando usted. Solo actuamos cuando es necesario y siempre pensando en su presupuesto. No nos interesa que nos abone una factura tremebunda, preferimos que sea nuestro cliente durante muchos años y también que de a conocer nuestros servicios entre sus amistades. No todo es dinero en esta vida. Preferimos su sonrisa a su crítica.

Recuérdelo tanto si reside en Murcia de forma habitual como si está de paso. Estamos a su entera disposición para poder ofrecerle un servicio único. Contacte en nuestra web, bien por correo electrónico, bien por teléfono, con nosotros y comience a conocer nuestras fantásticas ofertas y sobre todo cómo entendemos nuestro trabajo. Su caja de cambios automática no podrá caer en mejores manos. Somos especialistas en este tipo de averías por lo que su coche automático volverá a ser el que estrenó aquel día que aún recuerda. Todo sea por volver a conducir su coche y a sentir la comodidad innegable de su cambio automático.